En un importante operativo llevado a cabo por la Policía de Investigaciones (PDI), una mujer de 42 años fue detenida anoche en Villa Eloísa por su presunta vinculación con la venta de estupefacientes en la región.
La acción fue el resultado de tareas investigativas ordenadas por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), bajo la dirección del fiscal Franco Miatello.
Las actuaciones efectuadas por la PDI se produjeron a raíz de un oficio judicial de la División Microtráfico de la ciudad de Rosario.
Los allanamientos se realizaron en tres domicilios: dos en Villa Eloísa, ubicados en San Lorenzo al 800 y en Sargento Cabral y Santa Fe, y uno en Cañada de Gómez, en Valparaíso al 400.
En el primer lugar, se procedió a la detención una mujer de 42 años, y se secuestraron 4,56 gramos de lo que sería marihuana, además de dos teléfonos celulares.
La mujer fue trasladada a la dependencia policial y quedó imputada por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, como parte de los objetivos priorizados en el Plan de Persecución Penal del MPA.
De los procedimientos realizados participó además personal de la PDI Distrito Las Rosas, personal policial de la Unidad Regional X de Policía, de la sección canes de PDI, grupos de irrupción, agentes de la UR XVII y de la Policía de Acción Táctica.
INFO: C.D.G. 24
------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario