En la noche del lunes 10, a las 20:30 horas, la Policía recibió un llamado telefónico del COLP solicitando su presencia en la intersección de Calle 7 y las vías de la ciudad. La llamada informaba sobre un masculino que había cometido un robo y estaba siendo retenido en el lugar por varias personas.
Al llegar al sitio, el personal policial constató que un grupo de vecinos tenía detenido a un hombre que había ingresado ilegalmente a una vivienda. El individuo fue avistado por la nieta del propietario, mientras se retiraba con varios elementos sustraídos. La joven decidió seguirlo hasta su casa, donde lo retuvo y recuperó algunos de los objetos robados.
La víctima avisó inmediatamente al servicio de monitoreo, que a su vez despachó un móvil policial al lugar. El sujeto, identificado como S.A.N., de 38 años y domiciliado en la misma ciudad, fue aprehendido y trasladado a la sede policial.
Tras una consulta con el fiscal de turno, se ordenó un allanamiento en la vivienda del detenido, donde se encontraron más elementos sustraídos. El operativo arrojó resultados positivos y el fiscal dispuso la detención del individuo por el delito de "robo agravado por escalamiento". Posteriormente, S.A.N. fue trasladado a la Alcaidía Departamental.
INFO: RADIO CONTACTO
--------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario