El robo de cables , metales y objetos varios sigue dando que hablar y en este caso le tocó a la Iglesia Inmaculada Concepción.
Según contó el padre Adrian Bonetto , hace unos días robaron una cámara con el cable que la conectaba y el pie de la Bandera Argentina , que si bien es de hierro común y chapa estaba pintado de un color similar al bronce y esto llamó la atención de los dueños de lo ajeno.
Mientras que este último sábado luego de las 12.30 hs. se llevaron la lámpara votiva y un candelabro de la Capilla del colegio del Huerto . Estos dos elementos si son de bronce y además de tener un valor económico también lo tienen en lo afectivo e histórico.
A raíz de estos robos el Templo más importante de la ciudad estará cerrado de 12.30 a 17.30 . Horarios donde casi no hay movimiento y fue aprovechado por los delincuentes para entrar y sustraer esos importantes elementos.
El Padre Bonetto dijo que estuvieron reunidos con el Intendente Juan Manuel Moroni que prometió revisar las cámara existentes en la zona para tratar de tener una pista de los ladrones y a su vez pidieron una reunión con la policía para tratar de tener más presencia en la plaza 25 de Mayo ya que ocurrieron antes otros episodios de vandalismo y roturas de vidrios en la Santería Parroquial y otros hechos de inseguridad.
INFO: RADIO LA 2000 BELL VILLE
-----------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario