El 18 de abril de 2021 no fue un día más para las comunidades de Bell Ville y Villa María.
En un siniestro vial ocurrido en la ruta provincial 2 cerca de Villa Ascasubi perdieron la vida la estudiante universitaria bellvillense Julieta Dolman Coppari y su pareja el médico Gerardo Gómez.
La motocicleta en la que se conducían participó de un impacto con una SUV que guiaba el empresario de Almafuerte, Guillermo Baralle.
Desde ese día comenzó una desigual batalla de la familia de las víctimas para que se hiciera justicia, puesto que responsabilizaban a Baralle de generar el accidente.
Dilaciones, manifestaciones frente a los tribunales de Río Tercero y una marcada sensación de presunta impunidad marcaron algo más de tres años, porque ayer en un juicio abreviado de una sola jornada Baralle fue ¿ condenado ? a tres años de prisión en suspenso (es decir permanecerá libre) y además no podrá conducir vehículos por siete años.
Están de por medio nuestro Código Penal, un fallo judicial y dada la carátula la imposibilidad de apelar el fallo.
El dolor de la familia fue tal que el corazón del conocido abogado Eduardo Dolman, padre de Julieta, no resistió y falleció pocos meses después del suceso.
También la mamá, Claudia Coppari, vivió y vive el infierno de haber perdido lo que su vientre acunó durante nueve meses.
Por eso el título, al dolor le sobreviene la vergüenza.
INFO: PANORAMA UNIDOS TV
-------------------------------------------------------
2 comentarios:
Lo lamento mucho ..justicia por ellos
Justicia por ellos !!
Publicar un comentario