Se aguarda la fijación de la fecha en que una mujer y un hombre oriundos de la ciudad de Córdoba serán juzgados en los tribunales provinciales locales como presuntos autores de un robo calificado ocurrido el 6 de mayo pasado precisamente en Bell Ville.
Los supuestos delincuentes utilizaron un inhibidor de alarma y extrajeron bienes del interior de un automóvil estacionado en la zona céntrica.
Tras el hecho se dieron a la fuga, pero la oportuna denuncia sobre el caso y la eficacia de un operativo cerrojo permitieron detenerlos sobre la ruta 9 en jurisdicción de Ballesteros cuando se trasladaban en un Chevrolet Corsa (foto).
Recientemente el fiscal de Instrucción de 1a. Nominación, Nicolás Gambini, elevó a la causa a juicio, imputándolos por robo calificado merced a la evidencia reunida en el vehículo secuestrado cuando huían.
RECOMENDACIONES
El Ministerio Público Fiscal recomienda a los conductores que siempre controlen o verifiquen que el sistema de cierre esté activado cuando se deje un rodado en la vía pública.
Asimismo, el MPF sugiere que en caso de dudas tomar los recaudos aconsejados o bien dar alerta a la policía inmediatamente.
INFO: PANORAMA UNIDOS TV
---------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario