Audaces: ingresaron por el frente
“Estamos terminando de colocar rejas en los lugares de la casa que todavía no las tenían”, le dijo un vecino de barrio Tau a Panorama, luego que al anochecer de ayer dos sujetos que se conducían en moto le robaron tras violentar la ventana del frente del inmueble.
Se trata de Omar Acuña, que se domicilia en la cuadra de Pío Angulo al 1200, quien alrededor de las 19.45 fue a tomar un café con un amigo y a poco de sentarse en la confitería, recibió el llamado de un vecino del lugar que había notado movimientos extraños en la vivienda del damnificado.
Con la urgencia del caso, Acuña retornó a su casa y al ingresar encontró todo revuelto y notó que le faltaban un televisor de 55 pulgadas, y lo que más lamenta, varias joyas de oro que constituyen recuerdos familiares muy apreciados porque lo remiten a un hecho doloroso que lo impactó recientemente.
“Yo nací y me crie en este barrio y nunca pasaron las cosas que están pasando ahora”, señaló, y añadió que una vecina vio a los malhechores alejarse en moto, pero el tamaño del televisor hizo que se les cayera a pocos metros del lugar que robaron, y quedara inservible. Más adelante también apareció el control remoto del aparato.
Como siempre lo hacemos, sugerimos a la población que no adquiera (en este caso joyas de origen desconocido), porque seguramente serán ofrecidas a un valor mucho menor que el que tienen.
INFO: PANORAMA UNIDOS TV
--------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario