Un local comercial de la avenida principal fue víctima una vez más de vandalismo. Ocurrió este fin de semana en Justiniano Posse.
Un local comercial dedicado a la venta de indumentaria fue atacado nuevamente por vándalos, aunque en esta oportunidad fueron denunciados e identificados.
En la madrugada del lunes 15, cinco personas provocaron destrozos en el mismo lugar que había sido atacado dos semanas atrás.
En esta oportunidad los dueños del local realizaron una denuncia policial, y mediante las imágenes de la cámara que hay en la zona, lograron identificar a los autores.
Los responsables serían cinco menores de edad que habían bajado de un auto estacionado en las cercanías.
En el video se observa cómo se reúnen en la vereda, realizan el hecho y luego se alejan hacia la zona norte. El hecho ocurrió en la avenida de mayo al 71, el lunes poco antes de las seis y media de la mañana.
El primer fin de semana de este mes había sucedido otro acto de vandalismo. En aquella oportunidad rompieron una maceta ubicada en el frente del local.
Los dueños del comercio no habían realizado denuncia policial, pero ante la reiteración del hecho decidieron acudir a la policía.
INFO: RADIO SUDESTE
-------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario