Un caso de maltrato animal se produjo este martes 16, cuando un hombre hirió gravemente a un animal porque pisó cemento fresco.
El hecho se produjo este martes en la esquina de Avenida Lavalle y 9 de julio, cuando un empleado municipal golpeó e hirió gravemente a una perra que cruzó la calle donde estaba el pavimento fresco. La dueña del animal relató en Radio Sudeste que su perra salió a la calle, y unos vecinos le avisaron que la habían golpeado.
Después de unos minutos de búsqueda la encontró ensangrentada y muy golpeada. “No hay derecho de agarrarsela con un ser indefenso. Si tenes tanto odio, descargate con un grandote “paspado” como vos. Cruzó inocentemente, como cruza un animal. Si hubiese cruzado un chico, ¿que hacía?.
Es una persona que no puede estar rodeada de seres vivos, estamos ante un peligro social. No podes reaccionar así porque un perro cruza sobre el pavimento, a fin de año no te van a dar el pavimento de oro” sostuvo enojada Soledad Battistelli, la dueña de la perra malherida.
Violeta, la perra herida recibió atención veterinaria y está en recuperación. “En la municipalidad se portaron mil puntos, estuve hablando ahí, me dieron todo su apoyo, la atención veterinaria, lo que sea”, aclaró la responsable del animal, y agregó que en el transcurso del día haría la denuncia policial.
Aunque no hubo información oficial al respecto, este medio tomó conocimiento que el empleado municipal responsable de la agresión fue suspendido.
INFO: RADIO SUDESTE
------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario