El club Sportivo Unión de Ordóñez fue víctima una vez más del accionar de vándalos y ladrones. Este fin de semana robaron una hidrolavadora y unos parlantes.
El presidente del club Sportivo Unión, Norberto Lujan, relató la serie de robos y destrozos que sufrieron en las instalaciones de la institución en el transcurso de los últimos meses.
El último fin de semana robaron una hidrolavadora que habían comprado poco tiempo atrás para la limpieza del salón de eventos.
“Cuando fuimos a buscarla para limpiar el salón, ya que había un cumpleaños, nos encontramos con la falta de la hidrolavadora y también notamos que faltaban dos parlantes que usan los chicos que practican patín en el salón” señaló el dirigente.
“Esto es muy desgastante para los dirigentes, porque es un cúmulo de cosas que vienen desde principios de año”. Luján relató que rompieron la puerta del vestuario de la cancha de fútbol, y en los baños destrozaron mingitorios, una pileta, y dejaron abierta una canilla, lo que provocó que el club debió pagar varios miles de litros de agua derramada.
En otra ocasión robaron las baterías de un tractor que utilizaban para trabajar en la mejora del piso de la cancha. “Todos los años rompen las ventanas de la cantina de la pileta y roban mercadería, candados rotos aparecen todas las semanas” relató el presidente de la institución.
La policía ya recibió la denuncia de los dirigentes de la institución pero aún no hubo novedades sobre un posible esclarecimiento de los hechos.
INFO: RADIO SUDESTE
-------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario