Hasta este momento no se ha podido dar con el paradero de Gloria Suárez, la mujer que desapareció de su casa de barrio Las Playas, el pasado sábado 25 de junio.
La búsqueda se circunscribe por ahora en la zona Este de la ciudad de Villa María, donde los rastreos del celular la ubican por última vez.
En principio, hay mensajes de la mujer que son estudiados por los investigadores, ya que estaba atravesando aparentemente un pozo depresivo, pero en su búsqueda “no se descartan hipótesis de ningún tipo”, señaló esta tarde en el camino que va hacia la Estancia La Negrita, donde estaban centrados los esfuerzos para encontrarla, el Fiscal René Bosio, que entiende en la causa.
Se trata de un radio de 12 kilómetros aproximadamente, subrayó el fiscal. Más de una treintena de bomberos y efectivos estuvieron abocados al rastrillaje.
Si Gloria no aparece en las próximas horas, se ha dispuesto que el operativo se amplíe aún más este martes, con mayores recursos, como drones y merced a gestiones realizadas con Alfonso Mosquera, se podría contar con el helicóptero de la Provincia.
El centro de operaciones se ha establecido en el cuartel de bomberos, y están participando también canes especializados en la búsqueda de personas.
INFO: EL REGIONAL V. M.
-------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario