NOS ELEGÍS TODOS LOS DÍAS PARA INFORMARTE

NOS ELEGÍS TODOS LOS DÍAS PARA INFORMARTE

MAS DE 15 MIL LECTORES POR DIA LA VISITAN

MAS DE 15 MIL LECTORES POR DIA LA VISITAN

EL ÉXITO DE LA PAGINA SOS VOS !!!

EL ÉXITO DE LA PAGINA SOS VOS !!!

PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA

PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA

ESPACIO PUBLICITARIO: MUNICIPALIDAD DE LEONES

ESPACIO PUBLICITARIO: MUNICIPALIDAD DE LEONES

ESPACIO PUBLICITARIO: COOP. AGRICOLA GANADERA DE LEONES LTDA

ESPACIO PUBLICITARIO: COOP. AGRICOLA GANADERA DE LEONES LTDA

ESPACIO PUBLICITARIO: VETERINARIA A DOMICILIO (en Leones)

ESPACIO PUBLICITARIO: VETERINARIA A DOMICILIO  (en Leones)

ESPACIO PUBLICITARIO: AUTOSERVICIO MENDOZA

ESPACIO PUBLICITARIO: AUTOSERVICIO MENDOZA

ESPACIO PUBLICITARIO: ALMACEN DON EDUARDO

ESPACIO PUBLICITARIO: ALMACEN DON EDUARDO

ESPACIO PUBLICITARIO: CARNICERÍA ROMOLI

ESPACIO PUBLICITARIO: CARNICERÍA ROMOLI

ESPACIO PUBLICITARIO: OPORTUNIDAD LABORAL EN LEONES

ESPACIO PUBLICITARIO: OPORTUNIDAD LABORAL EN LEONES

ESPACIO PUBLICITARIO: MUTUAL DE AMIGOS DEL CLUB SARMIENTO

ESPACIO PUBLICITARIO: MUTUAL DE AMIGOS DEL CLUB SARMIENTO

ESPACIO PUBLICITARIO: MULTI SERVICE "TITO"

ESPACIO PUBLICITARIO: MULTI SERVICE "TITO"

ESPACIO PUBLICITARIO: ATALAYA S.R.L.

ESPACIO PUBLICITARIO: ATALAYA S.R.L.

ESPACIO PUBLICITARIO: CABURE PINTURERIA

ESPACIO PUBLICITARIO: SOTIVA SUPERMERCADO

ESPACIO PUBLICITARIO: SOTIVA SUPERMERCADO

ESPACIO PUBLICITARIO: COBERTURA DE SALUD BELL VILLE

ESPACIO PUBLICITARIO: COBERTURA DE SALUD BELL VILLE

ESPACIO PUBLICITARIO: LA NUEVA ESQUINA CARNICERÍA

ESPACIO PUBLICITARIO: LA NUEVA ESQUINA CARNICERÍA

ESPACIO PUBLICITARIO: AVICOLA LEONES

ESPACIO PUBLICITARIO: AVICOLA LEONES

ESPACIO PUBLICITARIO: AGROVIAL

ESPACIO PUBLICITARIO: AGROVIAL
Empresa especializada en: Nivelación de terrenos, limpieza de canales, excavaciones, desmontes, demoliciones, movimientos de suelo, alquiler de maquinaria, videos e imágenes aéreas.

-------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------

ESPACIO PUBLICITARIO: MUTUAL DE AMIGOS DEL CLUB SARMIENTO

ESPACIO PUBLICITARIO: MUTUAL DE AMIGOS DEL CLUB SARMIENTO

ESPACIO PUBLICITARIO: BANDA ANCHA COSPUL

ESPACIO PUBLICITARIO: BANDA ANCHA COSPUL

ESPACIO PUBLICITARIO: TARJETA LOCAL Y MARCOS JUÁREZ

ESPACIO PUBLICITARIO: TARJETA LOCAL Y MARCOS JUÁREZ

ESPACIO PUBLICITARIO: Muebleria El Hogar de Los Novios

ESPACIO PUBLICITARIO: Muebleria El Hogar de Los Novios

ESPACIO PUBLICITARIO: INDUBOL S.A.

ESPACIO PUBLICITARIO: INDUBOL S.A.

ESPACIO PUBLICITARIO: "MICA" COMIDA ARTESANAL

ESPACIO PUBLICITARIO: "MICA" COMIDA ARTESANAL

ESPACIO PUBLICITARIO: EMPRESA RESCALDANI

ESPACIO PUBLICITARIO: EMPRESA RESCALDANI

PUBLICITA EN LA VIDRIERA

PUBLICITA EN LA VIDRIERA

ESPACIO PUBLICITARIO: UNIVERSO BELLEZA S.R.L.

ADVERTENCIA LEGAL: LEY 11.723

ADVERTENCIA LEGAL: LEY 11.723

PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO

PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA

PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA

ESPACIO PUBLICITARIO: CABLEVISIÓN

ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA

ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA

ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL

ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
ADVERTENCIA LEGAL : LA VIDRIERA DE LEONES (http://claudelos.blogspot.com) No se hará responsable de la información publicada, siempre y cuando se cite la Fuente de la misma. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas".

jueves, 23 de junio de 2022

MARCOS JUAREZ: Las fichas se reacomodan en el tablero político

El tablero político local intenta reacomodar sus piezas tras el puntapié que recibió hace algunos días nada más, cuando Verónica Crescente decidió renunciar al cargo más alto dentro del Departamento Ejecutivo Municipal detrás del intendente. A pocas semanas del plazo final para la presentación de listas los partidos apuran las definiciones de candidaturas para las elecciones municipales.

Las estrategias y planificaciones que existían puertas adentro de los locales partidarios se vieron alteradas con la renuncia de la ex secretaria General de Servicios. Los tiempos previstos por los partidos apuntaban a julio para presentar a sus candidatos para la elección de septiembre, una iniciativa similar a lo ocurrido en el 2014 cuando los electores debieron esperar casi a la fecha de cierre para conocer las listas.

Si bien el oficialismo comenzaba a mostrar a Sara Majorel con mayor frecuencia, intentaba mantener en una marcha baja la confirmación de la candidatura. Poco a poco iba tomando cada vez más color la imagen de la presidenta del Concejo Deliberante en redes sociales y en medios de comunicación como la «elegida».

Estas acciones cada vez más evidentes colocaron a Crescente fuera de la contienda interna y decidió buscar en nuevos horizontes la posibilidad de ir tras el sillón de Tiscornia. En la noche del miércoles participó de la reunión abierta que realiza la Unión Vecinal y su presencia generó gran expectativa entre los vecinalistas.

«Dejó una muy buena imagen e impulsó la energía del partido para disputar la candidatura dentro del frente que tenemos con el justicialismo», expresaba horas después un alto dirigente de la UV. Con esta motivación en su máximo nivel el partido encargó una encuesta para llevar a la mesa de negociación y confían en que Crescente supere a Eduardo Foresi para que encabece la lista el 11 de septiembre.

El vecinalismo asegura que el acuerdo mantiene vigente la decisión de postular al dirigente «que mejor mida», mientras que desde el PJ no se manifiestan tan abiertos a modificar una candidatura a tan corto plazo de desarrollar los comicios. Y es en este punto donde podría darse una ruptura y que cada partido se presente por separado.

Para el 13 de julio esta decisión debe estar tomada ya que se vence el plazo de inscripción de alianzas. Si no hay acuerdo todo se encaminará al 12 de agosto, pero ya con las piezas de las oposiciones ya jugadas.

En el oficialismo confían que una división será beneficiosa y mejorará las condiciones previas a las elecciones. Luego deberá capitalizarse ese contexto, una tarea complejo producto de un electorado tan volátil como el marcosjuarense.

INFO: LA INFO SEMANAL
----------------------------------------------------------

No hay comentarios: