Los profesionales de Obras Pública del municipio fueron a relizar un relevamiento técnico a la vivienda incencidada y establecieron que se debe proceder a la demolición total para pensar en construir un nuevo inmueble sobre el mismo terreno, ya que pertenece a la familia.
“Estamos viendo que tipología de vivienda y cómo avanzar con la compra de materiales, procurar con la mano de obra y cuanto antes levantar paredes y techos para que puedan venir a vivir nuevamente a este lugar” manifestó el intendente Riva en el noticiero En Contacto.
“Vamos a hacer un mix entre el programa vivienda semilla, entre los aportes del municipio y los fondos que se puedan recolectar por parte de la comunidad en las cuentas” comentó el intendente.
Riva dijo que se adjudicaría a la familia damnificada una de las 8 unidades habitacionales del programa vivienda semilla que le asignaron a Monte Buey.
Se abrieron una cuenta bancaria de municipio y cajas de ahorro en las mutuales de los clubes para recaudar fondos que serán destinados a la construcción de la vivienda.
INFO: DESDE MONTE BUEY
-----------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario