Anoche cerca de las 23 horas se recibe un llamado telefonico a la linea 101, solicitando la presencia policial en la Iglesia de la ciudad de Leones, más presisamente en la casa parroquial.
Constituido en el lugar, personal policial se entrevista con el sacerdote, Delfino Carpené de 59 años, quién da cuenta de que tras haberse ausentado el fin de semana y tras regresar se percata de que autor o autores ignorados, tras forzar una ventana de la vivienda que da a la parte de atrás, nota el faltante de un dinero de una recaudación y de nada más.
Policia esta abocada a esclarecer este hecho delictivo.
---
Posteo en su cuenta de facebook del Padre José María Delfino Carpené
El robo a la casa parroquial, según los testimonios de personas que son de absoluta confianza, atando cabos esta mañana temprano, se produjo el domingo 12 en horas de la noche, después de las 20:30 a madrugada del lunes 13 de junio, lo que abona la hipótesis que se buscaba el dinero de la COLECTA DE CARITAS. Los ratones se quedaron con ganas porque el dinero fue llevado a buen resguardo.
Que la justicia por los fiscales, obre de oficio, estos mensajes son públicos y se trata de una institución que está obrando como institución que funciona en términos formales en el Estado Argentino con Concordato de por medio.
Mis vecinos por favor revisen sus cámaras particulares, observen, vuelvo a repetir no para denunciar sino para saber quien es el rata/s del que pueden ser víctimas.
INFO: LA VIDRIERA DE LEONES
------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario