MARCOS JUAREZ - La ahora exfuncionaria brindó una conferencia de prensa donde contó los motivos de su alejamiento del cargo.
Crescente ratificó su deseo de ser intendenta y confirmó las conversaciones con otros espacios políticos.
Además, quien fuera 87 semanas la titular de la Secretaría General de Servicios dijo no tener rencor con el intendente Dellarossa pero utilizó la palabra “acongojada” al referirse a la decisión del primer mandatario municipal de no respaldar su candidatura a la intendencia local.
En horas de la mañana, la Lic. Verónica Crescente brindó una conferencia de prensa en su domicilio para referirse a los motivos por los cuales se alejó de su cargo.
Cabe recordar que, tras 87 semanas al frente de la Secretaría General de Servicios, Crescente en la jornada de ayer presentó la renuncia al cargo.
“Los motivos del alejamiento son los que ustedes vienen transmitiendo en los últimos días. El clima electoral se trasladó al municipio y no me pareció necesario continuar teniendo en cuenta que yo no iba a ser la candidata del espacio”. Manifestó la nutricionista a los presentes.
Al ser consultada respecto a la posibilidad de ser candidata por otro espacio, Crescente dijo: “mis deseos de ser intendenta siguen intactos. No lo pude desarrollar en mi espacio. Creo haber hecho todo lo posible para poder hacerlo. Le manifesté al intendente mi deseo de ser candidata, solicitamos internas -las cuales fueron negadas-, pedimos PASO eso tampoco se dio y también tuve conversaciones con autoridades de la esfera provincial. Al no poder concretar mi candidatura en este espacio es que tomé la decisión de dar un paso al costado, una decisión tomada en el seno de mi familia que son quienes me acompañan y me sostienen permanentemente” y agregó: “me voy con la satisfacción de haber cumplido con la función para la cual me convocó Pedro en su momento”.
Si bien no dio nombres, Crescente confirmó las conversaciones con otros espacios políticos, remarcó que las mismas serán evaluadas y que es siempre pensando en la candidatura a la intendencia, descartando de esta manera la posibilidad de ocupar otro cargo.
Es de público conocimiento que días atrás tuvo lugar una reunión entre la ahora exfuncionaria y parte del equipo de Juntos por el Cambio (la denominada mesa chica), en la cual algunos le manifestaron su disconformidad con la posible candidatura. Al respecto dijo: “todas las experiencias dejan un aprendizaje, las buenas, las no tan buenas e incluso las malas. Lo que sí, es una realidad que una reunión de esa envergadura de alguna manera simbolizó quitarme la autoridad que el mismo intendente me dio el día que me convocó y un cargo tan importante como el que yo desempeñé no se puede llevar adelante sin autoridad”.
Además, quien encabeza algunas de las encuestas que se difundieron en el último tiempo, dijo que no hay rencor con Dellarossa pero utilizó la palabra “acongojada” al referirse a la decisión del primer mandatario municipal de no respaldar su candidatura a la intendencia local.
Quien hoy es la protagonista de las noticias en la ciudad eligió una frase para cerrar que llena de expectativas al mundo político local: “Cuando te dan una patada en el trasero, siempre te impulsan hacia adelante”
Info: Semanario Marcos Juarez
Foto: Gentileza Radio Estación
-------------------------------------------------------------------
1 comentario:
Buenas tardes, no entiendo, porque después de la pandemia en M.juarez todos quieren ser candidatos, porque será?
Publicar un comentario