Desde las 7:00 de la mañana de ayer jueves 9, los bomberos atravesaron dos horas de locos, por la ocurrencia de gran cantidad de accidentes casi en simultáneo. A tal punto, que los bomberos debieron solicitar precaución por la situación que se estaba viviendo, que los había dejado sin el servicio de ambulancia porque todas estaban ocupadas por la seguidilla de caídas de motos, principalmente.
Algunos de esos accidentes fueron reportados también por la policía que indicó que a las 8:00 de la mañana, en Jujuy y Bv. España, una mujer de 57 años perdió el control de su Zanella Scooter y cayó violentamente al piso y se fracturó la muñeca, por lo que la derivaron al Hospital Pasteur.
A las 8:30, una mujer villanovense también se cayó con su moto, una Zanella 125. La derivaron al hospital también con una fractura de muñeca.
A las 8.40, esta vez un hombre de 34 años, en una Gilera 150, perdió el control del rodado y terminó con una fractura en su mano derecha en la esquina de calles Paraguay y Pte. Perón.
Por su parte, todas las intervenciones de Bomberos Voluntarios de Villa María, fueron reportados sintéticamente de esta manera:
07:25 hs. Ruta N° 9 despiste de auto dos femeninas sin lesiones
07:50 hs. Caída de moto, 1 trasladado hacia el HP
07:51 hs. Caída de moto, 1 trasladado hacia clínica privada
07:58 hs. Caída de moto, 1 trasladado hacia el HP
08:06 hs. Caída de moto, 2 trasladados hacia el HP
08:31 hs. Caída de moto, 1 trasladado hacia el HP
08:46 hs. Caída de moto, 1 trasladado hacia el HP
09:02 hs. Caída de moto, 1 trasladado hacia el HP
09:18 hs. Caída de moto, 1 trasladado hacia el HP
Lo positivo entre tantas intervenciones, es que ninguno de los accidentes puso en riesgo la vida de los protagonistas.
Esa maldita humedad…
El pronóstico había adelantado días con humedad desde el domingo en adelante. El resultado de tanta niebla es una calzada muy húmeda y cuando no llueve, la carpeta asfáltica no se limpia adecuadamente.
Por el contrario, la humedad hace que se junte cierto barro en la calzada, sumado quizás a un poco de aceite de los vehículos, lo que termina provocando una capa sumamente resbaladiza y casi imperceptible. Por eso, en días de niebla y mucha humedad es necesario transitar con mucha más precaución.
INFO: EL REGIONAL V.M.
-------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario