La Policía de Monte Buey detuvo a un joven de la localidad de Justiniano Posse, ante la denuncia de su ex pareja por amenazas. Según el informe policial el masculino tenía medidas restrictivas que le impedían ingresar a la vivienda.
La Unidad Departamental Marcos Juárez informó que un joven de 22 años fue denunciado por su ex pareja, de 19, por supuestas amenazas. Cuando la policía intentó detenerlo, ofreció resistencia, pero finalmente lograron ponerlo a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez.
Parte policial:
Personal policial acudió a dicha calle donde se habría producido una riña, informada a través del servicio del 101, se procedió a identificar a una pareja donde el joven de (22) años de edad (oriundo de la localidad de J. Posse) se resistió y agredió al personal policial, por lo que se procedió a su aprehensión y se entrevistó a la femenina de (19) años de edad, quien refirió ser objeto de amenazas de parte de su ex pareja quien se habría introducido en la vivienda de la misma momentos antes.
La joven menciona que estaban vigentes medidas restrictivas por violencia de género, se procedió al traslado del masculino y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción Marcos Juárez.
INFO: RADIO SUDESTE
---------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario