IMPOTENCIA
Por cuarta vez en cinco meses, autores cuyas identidades y propósitos desconocemos, dañaron instalaciones de distribución de servicios y señales de Cooperativa Sudecor.
Esta vez ocurrió el domingo 12 del corriente a la madrugada en el Armario de Distribución ubicado en bulevar Illia y calle General Paz, lo que provocó la interrupción de la prestación de telefonía en perjuicio de centenares de personas.
La seguidilla de hechos de esta naturaleza en tan poco tiempo, demuestra que se trata de un claro sabotaje a servicios esenciales para distintas familias de Bell Ville.
A ello se suma los inconvenientes en la reparación de los daños, no solo por la forma de los cortes sino también porque en esta época resulta difícil y costoso conseguir los materiales necesarios.
A los abonados afectados les pedimos disculpas y también paciencia hasta poder solucionar esta situación que nos aflige muchísimo porque atenta contra nuestra política de servir más y mejor a la comunidad de Bell Ville.
Por último, a quienes puedan brindar datos que ayuden a esclarecer estos sabotajes, les agradeceremos comunicarse con la Policía de Córdoba o nuestra cooperativa.
INFO: PANAROMA UNIDOS TV
------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario