ES DE ISLA VERDE Y VOLVÍA A SU PUEBLO LUEGO DE TRABAJAR EN CAMILO ALDAO
Lucas Reynoso de 23 años, es un joven de Isla Verde que se encontraba el viernes pasado a las 11 de la mañana en Camilo Aldao, localidad donde estaba trabajando, en la salida hacia Corral de Bustos. Se encontraba sobre ruta 12 para regresar a Isla Verde.
El joven estaba con un amigo, también de Isla Verde, cuando cruzaron la ruta para pedirle agua a un vecino, el dueño de casa le entregó una botella de agua y al volver para la ruta, antes de subir a la misma se agachó para atarse los cordones. En ese momento en sentido Sur - Norte hacia Camilo Aldao, circulaba un tractor con un rolo enganchado.
Al llegar donde estaba el joven agachado, se desprendió el rolo del tractor, cayó un brazo del mismo para el lado de la banquina, arrastrando a Lucas Reynoso unos 10 metros y arrojándolo nuevamente hacia la parte más profunda de la banquina.
Román Reynoso, padre del joven, declaró a la periodista Maricel Ridolfi de Estación 95.1 de Isla Verde, que enseguida vino un montón de gente, llegaron los bomberos y en un primer momento fue trasladado del hospital de Camilo Aldao, donde le hicieron las primeras curaciones y lo trasladaron urgente a Marcos Juárez.
Lucas tiene traumatismo de cráneo, está en coma inducido, varios cortes en la cabeza y un gran desprendimiento en la boca, o sea desde la nariz hacia la boca con traumatismo de hueso.
Hace del viernes que está dormido en coma inducido y con respirador, hoy iban a tratar de despertarlo para ver cómo reacciona y sacarle el respirador, los médicos me dice que si bien está evolucionando, el riesgo todavía no pasó".
INFO: MULTIMEDIOS MALDONI
-------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario