La Policía tomó conocimiento de daños producido en las barandas ubicadas sobre la rampa para discapacitados en el ingreso al edificio Municipal de la ciudad de Marcos Juarez.
Por tal Motivo se comisiona a personal de la División Inteligencia Criminal constatando dicho daños y se realizaron actuaciones de rigor.
Mencionados daños lo habrían producido los hinchas del club Argentino en los festejos del campeonato de la Liga Bell Villense de futbol de primera división.
De esta manera lo hacían publico en las redes del Municipio:
«Cuidemos los Espacios Públicos» Sabemos del esfuerzo que realizamos en conjunto con la comunidad para que nuestra ciudad se encuentre cada vez mejor. Nos entristece mucho encontrarnos con estos actos malintencionados. Cuidemos lo que construimos entre todos.
A su vez, el club albirrojo repudió y se responsabilizará de los daños producidos y emitió el siguiente comunicado:
“Ante el conocimiento de los hechos ocurridos en el Edificio de la Municipalidad de Marcos Juárez, el Club Argentino pide disculpas públicamente y hace su repudio en la posible participación de Hinchas del Club.
Queremos informar que nos haremos cargo de todo el gasto que implique la reparación de los daños ocasionados, quedando a disposición de la Municipalidad de Marcos Juárez.
Trabajando firmes internamente para que estas situaciones no vuelvan a ocurrir.”
INFO: RED PANORAMA
--------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario