El presidente de la federación Cordobesa de Fútbol indicó este viernes que el fin de semana del 14-15 de agosto podrá volver la competencia a las canchas de las ligas del interior cordobés.
José Di Benedetto confirmó también que ya se pueden disputar partidos amistosos, pero sin público.
El corresponsal de Radio Sudeste en Córdoba, Gerardo Fornasero también lo consultó sobre la cantidad de público permitida y la posibilidad que sólo los vacunados puedan concurrir a las canchas.
El dirigente máximo del fútbol del interior informó que la Agencia Córdoba Deportes aún no tiene decidido cuál será el aforo permitido en las canchas del fútbol amateur. Entre doscientas y trescientas personas son las posibilidades que se manejan.
Di Benedetto señaló que los jugadores mayores de 18 años y los cuerpos técnicos de todos los equipos deberán estar vacunados para entrar a la cancha.
En la semana corrió el rumor que también se le exigiría al público la misma condición. Al respecto el dirigente admitió que las ligas tendrán la potestad de imponer o no esa condición a los espectadores.
En la Liga Bellvillense ya tienen fecha de inicio las competencias de todas sus categorías. El sábado 14 vuelven a las canchas las categorías de fútbol infanto-juvenil.
El lunes 16 se reanudará el torneo de fútbol femenino. La jornada completa se disputará en la cancha de Defensores de Juventud de Justiniano Posse.
El domingo 22 se jugará la cuarta fecha del torneo que había quedado trunco en las categorías mayores, primera y cuarta división.
INFO: RADIO SUDESTE
------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario