Sucedió en la noche del domingo 8, a unos 4 kilómetros al noroeste de la localidad. Se llevaron dólares, euros y pesos, además de dos celulares y una notebook.
Una familia que reside en un establecimiento rural próximo a Las Perdices fue víctima de un asalto anoche en el cual los delincuentes redujeron, maniataron y despojaron a los damnificados de una cifrad de dinero cerca al millón de pesos.
Así lo confirmó el comisario de Las Perdices, Mauricio Zorrilla, al sitio Cadena Ser Argentina, de General Deheza, quien precisó que el episodio tuvo lugar alrededor de las 21.30 en un campo ubicado a unos 4 kilómetros al noroeste de la localidad.
Según el testimonio de los denunciantes, unos tres sujetos arribaron al lugar anoche y sin mediar violencia ni esgrimir armas de fuego, redujeron al matrimonio y a los dos hijos menores que conviven en el lugar instándolos a entregar una suma en dólares que consideraban, tenían en su poder.
Frente a las exigencias, el jefe de familia entregó ahorros en dinero que poseía en moneda nacional, dólares y euros, cuya conversión total rondarían la suma cercana al millón de pesos. En tanto, los delincuentes se retiraron del lugar llevándose dos celulares y una notebook.
Poco después, los miembros de la familia lograron despojarse de las ataduras y dieron aviso a la Policía. Cabe mencionar que en el mismo predio rural pero a unos 300 metros de distancia, residen otros familiares de los damnificados que no oyeron nada sospechoso más que el ladrido de los perros, pero no alcanzaron a detectar irregularidades.
Es que nadie pudo dar cuenta de la manera en la que se trasladaban los sujetos debido a que no se observó la presencia de vehículos en el sector.
Por el momento no hay pistas respectos de los delincuentes y trabajan en la investigación para dilucidar el asalto.
INFO: PUNTAL RIO CUARTO
---------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario