El ex intendente de la localidad de Ordóñez, Gerardo Brunori, afrontará el martes 17 de agosto un juicio por jurados populares, en donde llega acusado como supuesto autor de abuso sexual.
Precisamente, cabe destacar el proceso integrará la agenda de este tipo de audiencias ya que al ex jefe comunal también se lo inculpa por un delito contra la administración pública como peculado, es decir de usar bienes del estado para beneficio propio.
Según la acusación, el entonces mandatario utilizó una camioneta de la Municipalidad para llevar a la víctima hacia Bell Ville y allí obligarla a tener relaciones sexuales, lo que agrava la situación.
La víctima sería la hija del matrimonio, de apenas 18 años de edad, que realizó la correspondiente denuncia. El fiscal tomó la decisión de detenerlo, según trascendió, porque las pruebas eran contundentes. La joven pudo ofrecer tantas precisiones de lo que había sucedido que no quedaron dudas.
El intendente se encuentra alojado en el pabellón de procesados, más precisamente en uno donde se alojan a todos aquellos que cometen abusos y violaciones.
INFO: MULTIMEDIOS MALDONI
-----------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario