Se reiteran los robos con inhibidores de alarmas en la ciudad de Bell Ville, un dato a tener en cuenta porque toda la región converge allí debido a que es la cabecera del departamento Unión.
Un vecino damnificado (Mariano Badia) declaró al Canal 2 de Bell Ville que "me bajé en el supermercado cerca del mediodía, estacioné casi al fondo de la playa porque había muchos autos, cuando cerré mi vehículo y hice dos pasó y me di cuenta que no escuché el ruido de la traba.
Me volví hasta el vehículo y cuando intento abrir la puerta se abrió normalmente, ahí me di cuenta que no se había cerrado, intenté cerrarlo nuevamente y no había forma, di varias vueltas alrededor del auto y no había forma que trabara.
Al intentar cerrarlo con la llave cerró la puerta del conductor, pero las otras tres no. Todo esto me llamó la atención y decidí no bajarme en el supermercado. Me fui a mi casa y allí el auto cerró sin ningún problema.
Cuando fui caminando hasta el supermercado me encontré con un muchacho que andaba en un automóvil Fiat Tipo intentando abrir el auto con las compras del súper hechas, y no lo podía abrir, me llamó la atención que a los dos nos pasara lo mismo. me dio su llave y la puse contra el parabrisas y ahí logré abrirlo. En eso para una chica que iba con un Citroen y me dijo que no podía abrir el auto, ya me pareció mucha casualidad que éramos tres personas con el mismo problema.
Enseguida llamé a la policía y le avisé lo que estaba pasando, inmediatamente mandaron un móvil y estuvieron entrevistando a posibles sospechosos. Un amigo mío me había dicho que en Córdoba, en la playa de un supermercado le habían robado de arriba del auto un bolso con paletas de paddle".
La recomendación es cerrar el auto y quedarse al lado comprobando que las puertas hayan trabado, si el vehículo no cierra, retirarse del lugar.
INFO: MULTIMEDIOS MALDONI
-------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario