El abogado penalista bellvillense, Dr. Jose Emilio Maggi, asumió la defensa penal de la progenitora de la bebé de 44 dias de vida que haría arribado sin signos vitales al Hospital Regional de Bell Ville proveniente de San Marcos Sud.
Por esta causa se encuentra detenida esta mujer de 26 años de edad como así también su esposo y padre de la menor, de 30 años.
La fiscalía que entiende en la causa es la de 2° turno a cargo de la Dra. Isabel Reyna, quien tras las primeras pesquisas de la División Inteligencia Criminal de la Policía de Córdoba, el sábado último dispuso la detención de ambos progenitores, los que se hallan detenidos en las alcaidías de San Marcos (ella) y de Morrison (él).
El abogado de la mujer manifestó que su defendida sostiene que es inocente de lo que se le acusa. Maggi confirmó, que ha solicitado a la fiscal Reyna el otorgamiento de la prisión domiciliaria de la mujer, ya que no existe sospecha alguna de entorpecimiento judicial ni riesgo de fuga, y a su vez, por la existencia de otro hijo de la pareja de 4 años de edad.
Finalmente Maggi dijo desconocer la situación del otro imputado, pues solo defiende a la madre de la bebé.
INFO: DE UNION.COM.AR
------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario