Anoche cerca de las 20:30 horas personal policial se hizo presente en el viejo molino Fénix donde unos niños que se encontraban jugando en el sector, dieron aviso que en el lugar se encontraba el cuerpo sin vida de una persona mayor de edad.
Al llegar los uniformados dan aviso a personal de Bomberos para que accedan con todos los protocolos y de inmediato se da aviso a la Fiscal de segundo turno Juliana Compañys.
Al llegar al lugar, acceden a las cámaras de seguridad local y privadas, determinando que el autor del mismo aparentemente sería un menor de edad de 12 años quien ya se encuentra al resguardo de la SENAF de Villa María.
El cuerpo hallado se trata de Julio Alfredo Sánchez de 61 años de edad, quien se encontraba en situación de calle y por las noches utilizaba estas viejas instalaciones para dormir.
Gustavo Maldonado, Jefe de la departamental, en diálogo con Villa María Noticias confirmaba el hecho. “Se tomó conocimiento que había un cuerpo sin vida en una fosa del molino, personal policial al llegar al lugar constata que sería un masculino entre 50 y 60 años, se trataría de un indigente que vivía en el lugar. Hay signos de violencia por lo que se está investigando sobre el/los posibles autor/es del hecho. Unos niños que se encontraban jugando en el sector observaron el cuerpo sin vida y dieron aviso a la policía”.
INFO: RED PANORAMA
-----------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario