Una mujer de la localidad de Canals murió como consecuencia de un accidente registrado el sábado a la noche cerca de Realicó, en la provincia de La Pampa. En tanto, su marido y un hijo permanecían internados con heridas graves.
Dominga Palmira Ferreyra (66) falleció a causa del choque frontal entre dos autos en la ruta 35. Ella iba como acompañante en un Ford Fiesta, precisaron fuentes policiales pampeanas.
El vehículo estaba al mando de su marido, Luis Morandi, quien se encuentra en grave estado.
Por otra parte, Joaquín Morandi (35) también sufrió lesiones de consideración y fue trasladado a la Clínica Regional de General Pico.
La familia de Canals viajaba hacia el sur del país cuando se produjo la colisión contra un Fiat Palio que circulaba en sentido contrario.
Cerca de Realicó
La tragedia sucedió el sábado poco después de las 21.15, a unos 20 kilómetros al sur de la rotonda de Realicó, precisó el Diario de La Pampa en su sitio web.
En el marco de la investigación iniciada por la Justicia, buscan determinar si hubo un intento de adelantamiento por uno de los vehículos a un camión y luego en una de las banquinas terminó produciéndose el impacto entre los dos autos.
Hasta la madrugada de ayer, hubo un amplio despliegue de ambulancias, policías y personal de bomberos en el lugar del hecho.
Seis heridos
Además del fallecimiento de Ferreyra, el accidente dejó el saldo de seis heridos.
A los dos Morandi, se sumaron cuatro ocupantes del Fiat Palio: Edgardo Viltes, Gabriel Roque Gareca, Noelia Franco y un menor de edad.
Este automóvil había partido desde Comodoro Rivadavia, en Chubut, y tenía como destino la provincia de Salta, señalaron las fuentes.
INFO: PUNTAL RIO CUARTO
--------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario