LOS CONTROLES Y REFUERZOS POLICIALES PREVISTOS NO LLEGARON
La Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana y un efectivo policial desarticularon 3 fiestas clandestinas en Monte Maíz en la madrugada de la Navidad.
Los domicilios en los que se intervino están en calle 9 de Julio, entre Neuquén y Río Negro, B° Gobato; otro en pleno Centro, calle Entre Ríos al 1500/1600 y una vivienda en B° Santa Bárbara.
Lo cierto fue que los trabajadores Municipales pasaron toda la madrugada trabajando pero no recibieron el apoyo de la Policía como estaba previsto.
Tampoco hubo colaboración desde Fiscalía. Junto a los inspectores locales trabajó un solo Policía, joven y de afuera, que ni siquiera contaba con el sistema CAT para labrar Actas de Infracción. Así mismo fue un trabajador más, responsable y comprometido con su función.
DESACTIVARON VARIAS FIESTAS CLANDESTINAS EN NAVIDAD
INFORME POLICIAL DE LA PROVINCIA
La Policía desactivó fiestas clandestinas en Córdoba - La fuerza intervino en diferentes encuentros no permitidos en la Capital, Río Cuarto, Morteros, Villa María, Arroyo de los Patos, Las Varillas, Cruz del Eje y San José de la Dormida, entre otras ciudades.
En Villa María se desactivaron distintas reuniones sociales no permitidas, como la de boulevard Sarmiento esquina Bahía en donde la concurrencia superaba las 150 personas y la organizada en la sede del Club Rivadavia con gran cantidad de jóvenes.
En el pub Holbox de Río Tercero, la policía constató la presencia de unos 300 asistentes. Al igual que en los otros casos, trabajaron junto a personal municipal que labró el acta por infracción. En las afueras de la misma ciudad, aunque en el interior de un campo, también fue desalojado un evento con una importante cantidad de gente.
En Hernando, se intervino en el local Amelia Pub en donde había alrededor de 600 personas. Más al sur provincial, efectivos de la comisaría de General Cabrera, detectaron una reunión social no autorizada en un sector ubicado entre la avenida de Circunvalación y boulevard Buenos Aires, en donde se hallaban unas 900 personas. La fiscalía de turno ordenó identificar al propietario e iniciar actuaciones de oficio.
En la localidad de Cruz Alta se intervino en un evento que congregaba más de 200 asistentes. Personal policial de Coronel Moldes detectó la presencia de 20 vehículos y unos 60 jóvenes reunidos que al observar la llegada de los efectivos se retiraron del lugar.
INFO: MONTE MAIZ MIRA
---------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario