LO ANUNCIÓ EL SUBCOMISARIO ROLANDO LIBRA
El Subcomisario Rolando Libra dijo en Radio Línea que el expediente que se abrió en Monte Maíz por la supuesta propagación del COVID-19 como consecuencia de posibles reuniones sociales no habilitadas ya está en la Fiscalía de Bell Ville.
Al respecto, dijo: “A raíz del comentario que circulaban a “vox pópuli” por el pueblo, hicimos un Sumario de oficio; es decir que tomamos conocimiento de tal evento, tal fiesta o tal comportamiento y lo volcamos en un expediente judicial. A ese documento lo enviamos a la Fiscalía de instrucción; el mismo fue entregado el día lunes 28 de setiembre en la ciudad de Bell Ville puesto que finalizamos con todas las directivas y diligencias que se nos ordenaron.
De ahora en adelante, Tribunales evaluará una posible imputación, Medida Cautelar o, en su defecto, se archive como Actuaciones labradas. Nosotros como auxiliares de la justicia hicimos lo que debíamos hacer. Tomamos conocimiento de los acontecimientos, se generó cierta discusión a través de las redes sociales y se inició un Sumario.
Entre las tareas que se llevaron a cabo fue la de entrevistar a vecinos de las viviendas donde se habrían llevado a cabo esas reuniones, fiestas privadas, cumpleaños o eventos. Tomamos esos testimonios y elaboramos el informe correspondiente”.
INFO: MONTE MAIZ MIRA
---------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario