El domingo en horas de la tarde noche, tras haberse producido un accidente simple entre dos automóviles, resultando solo daños materiales, sin persona lesionada, uno de los vehículos tras el accidente se retiró del lugar sin haber intercambiado los datos para el seguro, siendo perseguido por el segundo vehículo, produciéndose luego de ello una discusión y posterior riña.
Se labraron actuaciones sumariales por la infracción al art. 80° “Desorden Público” y art. 111° “Prohibición de transitar sin la documentación debida” del Código de Convivencia Ciudadana Ley 10.326 en contra de una de las partes debido a que el mismo carecía de seguro obligatorio sobre el rodado, mientras que sobre el conductor restante se labran actuaciones por infracción art. 80° “Desorden Público” de la misma Ley.
Se procedió al secuestro de unos de los automóviles, el que permanece depositado en sede policial a disposición del Juzgado de Paz de Pascanas.
A consecuencia de que una de las partes intervinientes en el choque simple antes detallado, se domicilia en la localidad de Escalante y el cual se encontraba en Pascanas sin motivos que justifiquen su presencia, incumpliendo con las medidas de emergencia sanitaria previstas por el COE local, personal policial además de haber labrado las actuaciones por violación al Código de Convivencia Ciudadana de la Ley 10.326, realizó la infracción acorde en relación a la Ley 10.702 Régimen Sancionatorio Excepcional Emergencia Sanitaria - COVID19- art. 1.2 B incumplimiento de las prohibiciones y límites impuestos por el COE local.
La Sub Comisaría de Pascanas no informó el nombre de los intervinientes.
INFO: MULTIMEDIOS MALDONI
----------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario