El comisario inspector Germán Brenga nos informa las novedades de relevancia de las últimas horas en la Ciudad.
El hecho a destacar sucedió en el sector de Villa Argentina, en el lugar policías fueron agredidos por familiares con dos (2) menores involucrados.
En horas de la tarde del día de ayer, alrededor de las 18:30 el Personal de la División de Inteligencia Criminal, brigada de investigaciones realizaba tareas de campo investigativas en el sector de Villa Argentina, sobre Calle Florentina Rosa cuando observa dos (2) masculinos que manipulan dos (2) motocicletas en los cuales no tenían dominios colocados y también el faltante de auto partes en las mismas.
Personal policial decide ir al control de estos masculinos y de los vehículos resultando ser menores de edad, quienes se niegan aportar datos personales, manifestando no tener ningún tipo de documentación de los vehículos (sus características podrían corresponder a las últimas sustraídas aquí en la ciudad).
Momentos en el que comienza allí entre dichos, personal policial son agredidos y reciben insultos, golpes de puños de parte de los menores a los cuales se suman familiares que salen de los domicilios del sector, también les arrojan elementos contundentes como piedras y hasta una masa de hierro que impacta en un móvil policial.
Se logra finalmente el secuestro de las dos motocicletas, no así la aprehensión de las personas que intervienen. Al trasladar las motocicletas a la comisaría local se determina que presentan adulteraciones de chasis y podrían corresponder a las sustraídas en los últimos días aquí en el ámbito de la ciudad de Marcos Juárez, los vehículos van a estar sujeto a las pericias correspondientes para determinar su presidencia.
En razón del mismo hecho se registran dos (2) policías con lesiones de carácter leves que no han puesto en riesgo sus vidas y también daños en una unidad policial qué se hizo presente en lugar, recibiendo el móvil piedras con abolladuras y rotura de vidrios que habían sido impacto con una masa de hierro, dicho elemento quedó secuestrado y puesto a valoración de la justicia para determinar qué tipo de responsabilidades podrían corresponder a los autores del hecho.
INFO: RED PANORAMA
----------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario