El sábado a las 18:05 horas ingresaron al domicilio del ex gerente de la Mutual del Club Sportivo Isla Verde Víctor Perelli, dos sujetos armados.
El damnificado relató a Estación 95.1 de Isla Verde que"tocaron timbre y abrí la puerta, dos personas con barbijo sacaron un arma, me apuntaron, forcejeamos en la puerta, yo para tenerla abierta y ellos para cerrarla, ahí me pegaron con el arma, me patearon y me ataron para que no mirara, que no haga nada porque iba a ser peor . Uno se quedó conmigo y el otro revolvió la casa, habrán sido unos 15 minutos".
A Perelli le preguntaron qué marca era su vehículo y dónde estaba estacionado, les dijo que a la vuelta, entonces primero se fue un delincuente y luego pasando unos segundos escuchó que estaba todo en silencio por lo que se dio cuenta que se había ido el otro, además se llevaron su celular .
Se pudo desatar solo, lo habían amordazado, uno de ellos siempre estaba encima de él y lo mantenía acostado en el piso. Dijo no sentir pánico en ningún momento, porque de la forma rápida en que se movían, sabía que no iba a durar mucho, después no lo golpearon más. Antes de ingresar a la casa le dijeron que venían de parte de alguien de Isla Verde.
Se llevaron aparte del celular y del Citroën Cactus color gris modelo 2019, una notebook, un anillo de oro y unos 4 mil dólares. Cuando logró liberarse, Perelli se dirigió a la policía a realizar la denuncia, pero allí no había nadie porque estaban de patrullaje, por lo tanto se dirigió a la casa de la familia Centani para pedir un teléfono y llamar a Seguridad Ciudadana, quienes inmediatamente alertaron a los efectivos policiales
Según lo recabado por el periodista Luis Ortiz, el celular fue hallado cerca del basural y los delincuentes arribaron en un vehículo tipo Peugeot Partner, la cual se detuvo unos minutos en el Bv. Avellaneda, luego descendieron para dirigirse a la casa de Perelli.
El sujeto de Isla Verde mencionado por los delincuentes cuando llamaron a la puerta de Perelli, fue ubicado por la policía de esa localidad y le secuestraron su vehículo y el celular, sería un cliente del damnificado.
La investigación está a cargo de la Fiscalía de Corral de Bustos.
Info: estacion951.com.ar
-------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario