No hicieron lugar a impugnación justicialista
La Cámara en lo Contencioso Administrativo de 14a. Nominación de la ciudad de Córdoba no hizo lugar al recurso de apelación interpuesto por la alianza Hacemos por Morrison contra un auto emitido el 14 de este mes por el Juzgado Electoral de la Provincia que implica la autorización para que la Unión Vecinal Federal participe de las elecciones municipales previstas para el 15 de noviembre venidero.
Se trata de la segunda instancia de impugnación presentada por el apoderado del Partido Justicialista de la Provincia de Córdoba, Domingo Ángel Carbonetti.
Así las cosas el 15 próximo el oficialismo encarnado por la intendente interina Eliana Lumello dirimirá en las urnas la conducción municipal con la Unión Vecinal Federal que lleva como candidato a Gustavo Reitano.
Esta consulta electoral surgió a raíz del fallecimiento del intendente Jorge Elías David Cura, en cuyo reemplazo fue designada provisoriamente Lumello.
En la impugnación Hacemos por Morrison había descalificado varios aspectos formales de la presentación de la Unión Vecinal Federal como contendiente en el comicio.
A dos semanas de las elecciones, y contrarreloj, la instancia suprema a la que puede recurrir la alianza justicialista es el Tribunal Superior Justicia de la Provincia.
INFO: PANORAMA - UNIDOS TV
----------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario