El tribunal de Penas de la liga Bellvillense de fútbol determinó anoche jueves que se continúe jugando el partido que disputaban Defensores de San Marcos Sud y el Club Leones, que fue suspendido a los 32 minutos del primer tiempo cuando se produjo un tumulto entre jugadores y el árbitro y que luego arrojaron proyectiles desde fuera del campo de juego.
El tribunal le aplicó una multa de doscientas entradas al Club Leones por los proyectiles arrojados por su parcialidad y además suspendió por 10 fechas al jugador Mauricio Luján, por 3 fechas a Matías Bazán y otras tres para Matías Patridge. El tribunal también ordenó que se disputen los 58 minutos que restan del partido, debiendo jugar el Triguero con 8 jugadores y Defensores con los 11.
Por otra parte el tribunal rechazó el reclamo de puntos del club Leones por la supuesta mala inclusión de dos jugadores de su rival. La entidad triguera reclamaba que Maximiliano Thaler y Tomás Quinteros debían considerarse refuerzos y superaban el límite de cuatro que autoriza el reglamento. después de analizar la documentación presentada el tribunal de penas constató que Thaler acreditó dos años en las divisiones formativas de Defensores por lo tanto no podía ser considerado refuerzo, y Quinteros nunca jugó en primera división. Pero también aplicó una multa de 100 entradas a Defensores por no haber presentado la lista de buena fe dentro del plazo establecido por el reglamento.
La mesa directiva de la liga bellvillense deberá determinar cuando se disputen los minutos restantes del partido perteneciente a la fecha 7, Los gastos de organización correrán por cuenta del club Leones.
INFO: RADIO SUDESTE
-------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario