Uno de los choferes de la empresa sufrió una situación especial donde hubo sujetos que efectuaron un disparo al camión sin lograr alcanzar al chofer.
El episodio se registró sobre ruta 7 e intersección de ruta 146 en San Luis.
Nuestro camión iba con chasis y acoplado a Mendoza y Neuquèn y llegando a dicho cruce según lo manifestado por el chofer, se arrima un auto Falcon con tres personas a bordo en autopista que le hacen señas para que se detenga.
El chofer se tira hacia la banquina y el Falcon lo frena por delante del camión.
Cuando el chofer observa una actitud sospechosa de los ocupantes del auto, retoma la marcha y sale.
En ese momento uno de ellos le efectúa un disparo al camión que impacta en la ventanilla delantera del lado del acompañante, rompiendo ese vidrio como así también la ventanilla del chofer.
El caminero fue audaz, y al no detenerse le tira el camión encima y el automóvil cruza el cantero central de la autopista y no continúa con la persecución.
El camionero detiene la marcha màs adelante frente a una empresa para arreglar el camión, tapando los vidrios y sigue viaje hacia Mendoza.
En la primera caminera detiene la marcha y se encuentra con un camión con chasis y acoplado cuyo conductor había pasado por una situación similar con el mismo vehículo.
El chofer del camión es Dario Demin; a quien le pasò el disparo delante de su cara.
Nosotros contamos con navegador satelital y lo íbamos siguiendo.
Afortunadamente el hecho no pasó a mayores.
INFO: RED PANORAMA
---------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario