La Justicia los intimó a abandonar la toma. Las familias tienen plazo hasta este lunes para negociar con funcionarios municipales.
Alrededor de 50 vecinos tomaron un terreno en barrio Las Acacias en la ciudad de Villa María durante este fin de semana. La fiscal Juliana Companys se hizo presente en el lugar para hacer un relevamiento de personas y los intimó a abandonar la ocupación.
Las familias tienen plazo hasta las 17 de este lunes 20 para que puedan negociar con funcionarios municipales. Buscan que el terreno sea parcelado y adjudiquen esas tierras para edificar sus casas.
Rosana Marin, una de las integrantes de la ocupación pacífica, explicó: "Somos 70 familias que estamos cansadas de pedir una vivienda. No nos llevan el apunte desde hace años. Muchos de nosotros estamos en la calle. De acá no nos vamos a mover hasta que nos den la oportunidad de acceder a una casa. No queremos que nos regalen nada".
El terreno, de grandes dimensiones, tendría como propietario al gobierno de Córdoba. La fiscal Companys dispuso una fuerte presencia policial en el lugar que impide que nuevas familias se instalen en la toma.
INFO: LA NUEVA MAÑANA
------------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario