Un joven que había sido detenido el jueves pasado en la ciudad de Leones y alojado en la alcaída de la comisaría de Marcos Juárez fue encontrado muerto anoche con un balazo en la cabeza en el baño de esa dependencia oficial.
Ante esto, tras agentes ya fueron separados mientras el fiscal de Marcos Juárez, Fernando Epelde, intenta dilucidar qué fue lo que ocurrió.
Según informó la Policía a través de un comunicado oficial, el sábado a la noche Kevin Hernán Pacheco, que estaba detenido por un delito que no se especificó (imputado por los delitos de robo calificado y amenazas calificadas) "en circunstancias que se investigan, se habría efectuado un disparo con un revólver cal. 22 en la zona parietal derecha, mientras se encontraba en el baño del lugar. Inmediatamente, fue trasladado en una ambulancia de un servicio de emergencias al hospital Abel Ayerza de esa ciudad, donde falleció poco después".
"En tanto que, en la faz administrativa, el Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario dispuso el pase a situación pasiva de tres suboficiales que prestaban servicio de guardia al momento de que ocurrió el suceso", se indicó desde la fuerza.
INFO: LA VOZ DEL INTERIOR
------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario