Buenas tardes Sr. Director de LA VIDRIERA; mi nombre es: INGA, MARIANA.
Escribo estas líneas en modo de gratitud al personal médico del hospital Dr. Abel Ayerza de Marcos Juárez y al director, Dr. Foresi, de parte de Inga, Milagros y de quien la escribe.
El día 28/04/2019, siendo las 5:00 am, ingresa mi hija Inga, Milagros; DNI: 42.259.898, con un dolor agudo en el abdomen; y alrededor de las 10:00 am su situación se agravó, donde casi pierden la vida ella y su bebé, debido a una enfermedad llamada eclampsia y síndrome de hellp, por dicha situación los médicos determinaron que debían interrumpir el embarazo para salvarle la vida a Milagros, con más posibilidades de sobrevivencia la mama que el bebe, ya que contaba con una gestación de 26 semanas aproximadamente, y pese a que tenían todos los parámetros en contra, lograron salvarle la vida a ambos. Hoy Milton gracias a Dios y al esfuerzo de los médicos tiene 17 días, ha superado dos cirugías y va evolucionando favorablemente día a día. Milagros se encuentra muy bien y al lado de su hijo, ambos en Córdoba.
No soy de hacer mi vida privada público, pero creo que esto vale la pena, porque no es solo mi vida privada, es el reconocimiento a un grupo de personas humanas que dejan todo en un Quirófano, en la Unidad de Terapia Intensiva, en Neo, etc. Que hacen todo lo humanamente posible para salvarnos la vida; y a veces como sociedad prejuzgamos sin ver el esfuerzo que hacen, Por eso quise detenerme a agradecer a todo el equipo médico de Terapia Intensiva; y a la Dra. Candela Oyola, quien estuvo desde el primer momento con Milagros, asistiéndola en la cesárea y nunca dejándola sola.
Al Dr. Ismael Rodríguez de Neo, que logró salvarle la vida a Milton, y se mantuvo en contacto para saber cómo seguía su paciente en Córdoba.
Al director del hospital Dr. ABEL AYERZA, Dr. Foresi, que no escatimo en nada, haciéndose cargo de ambos traslados en ambulancias de alta complejidad. Manteniéndose continuamente en contacto conmigo para saber cómo seguía Milagros y Milton, ofreciéndome la ayuda que requiriera.
Sé que hubo más personal involucrado, los cuales no he conocido, para ellos también va nuestra gratitud.
Las cosas buenas también tienen que ser noticias, no tenemos más palabras que de agradecimiento, este escrito es solo un breve resumen de la pesadilla que pasamos y de lo profesional que es el personal médico de dicho hospital. Infinitas gracias.
Saludos cordiales.
INGA, MARIANA.
DNI: 30.779.558
--------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
miércoles, 15 de mayo de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario