En ese momento estaba una joven atendiendo el negocio, cuando entro este joven y la empezó a empujar y pedirle el dinero de la caja. La joven se asustó y se metió en el interior de la vivienda donde funciona el kiosco y el malviviente le sustrajo un celular de unos 20 mil pesos que había quedado en el mostrador para darse a la fuga.
Esta realizada la denuncia correspondiente.
En los últimos días y a raíz de varios robos que sufrió la ciudad de Leones, la policía intensificó el patrullaje por la ciudad y aumentó la presencia policial en las calles, así y todo anoche robaron este kiosco a una cuadra de la comisaría.
La joven que sufrió este robo y en comunicación con LA VIDRIERA, se mostró muy preocupada y triste, y dijo que " fue todo muy rápido, este chico me empujo y me robo el celular , yo salí corriendo hacia la policía para avisar con miedo, ya que hay una plaza en el lugar y en ese momento no pasaba nadie... fui a trabajar por unos pesos y me vuelvo a mi casa sin mi celular nuevo de solo cuatro meses de uso y ademas el mal momento que pasé".
INFO: LA VIDRIERA DE LEONES
-------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario