Policía busca, intensamente, a Hugo Armando Ayala, (foto) un hombre, oriundo de Cañada de Gómez, que está acusado de haber abusado de su hija de 11 años.
Claudia Farías, la mujer que denunció el hecho, madre de la menor y ex pareja de Ayala, explicó que la cámara Gesell, a la que se sometió a la víctima, dio positivo. Hace un año que se encuentra prófugo de la justicia.
Farias, en declaraciones a Villa María Ya!, manifestó: “ estoy divulgando, a través de Facebook, a esta persona. Quiero que se haga justicia.
La Fiscalía de Segundo Turno de Villa María, están haciendo todo el esfuerzo por ubicarlo. Ayala sigue prófugo. Hace un año que desapareció, el hecho sucedió el 20 de marzo de 2018, en James Craik. La menor abusada es mi hija”.
“Nosotros vivíamos en James Craik, cuando la nena me lo dice. Me llego a la comisaria, hago la denuncia correspondiente, el 27 de marzo se le hace la cámara Gesell a mi hija la cual da positivo y el día 28 quien la abusó desapareció. Se encontraba en Los Zorros, en la casa de un hermano y desde allí desapareció”, agregó.
INFO: VILLA MARIA YA !
---------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario