La víctima tenía 41 años. Lo habría atacado una patota, por causas que se desconocen. Otros tres jóvenes fueron internados con heridas.
Luis Moreno tenía 41 años. Hasta ayer a la mañana, los médicos del hospital de la ciudad de Bell Ville trabajaron para salvarle la vida. Finalmente, el hombre murió a causa de una profunda puñalada que había sufrido horas antes en plena vía pública de aquella ciudad del sudeste cordobés.
En una sala contigua de ese centro de salud quedaron internados otros tres jóvenes (y con custodia policial). Fuentes policiales informaron que se trata de Leandro Ríos (28), su hermano Maximiliano (26) y Matías Gañoto (20).
Todos están sospechados de haber integrado una patota que supuestamente fue la que atacó, por causas que se desconocen, a Moreno. El episodio se produjo ayer a la siesta en la intersección de la calle Libertad y el bulevar San Juan de Bell Ville, en el departamento Unión.
Alertadas por un llamado telefónico, varias patrullas policiales acudieron al lugar. En la esquina se encontraban los tres jóvenes heridos a puntazos y a pocos metros, unos cuchillos tirados, informaron los voceros.
En tanto, a media cuadra se ubicó a un hombre que agonizaba. A su lado, unas “púas caseras”. Se trataba de Luis Moreno, quien presentaba cortes y golpes. La puñalada en el abdomen terminó causando su muerte. El caso está bajo una exhaustiva investigación.
INFO: LA VOZ DEL INTERIOR
---------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario