Mientras la beba de dos años, de James Craik, abusada sexualmente y salvajemente golpeada en una vivienda de Punta Alta “se encuentra estable, aunque muy grave”, su padre, de nombre César (foto) responsabilizó como violador a la pareja de su ex mujer, Ezequiel Andrés Viola (oriundo de San Marcos Sud), quien se encuentra detenido.
El hombre también consideró a su expareja, madre de la niña, “cómplice” del aberrante episodio.
“Quiero que ambos se pudran en la cárcel. Mi ex señora es cómplice, sabía cómo era todo y que su actual pareja es un violador. Incluso creo que estaba en la casa al momento del hecho. Lo único que hace es mentir, porque a mi hija ambos la venían maltratando”, destacó.
Consultado respecto a cómo se enteró de lo ocurrido, el papá de la criatura relató que “mi ex me llamó insultándome, me decía que mi hija se estaba muriendo. En ese momento no me explicó qué le pasaba a la nena. Antes de viajar me enteré que la habían abusado sexualmente”.
César insistió en que la única que respalda a la mamá de la beba “es mi ex suegra, el resto de la familia está embrocada con la situación”.
Info: Villa Maria Ya !
Foto: Gentileza Radio La Brújula.
----------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario