Desde ayer por la tarde, el gobierno local de Lorena Bussi comenzó a colocar reductores de velocidad en la ciudad.
El primero de ellos se ubica en calle Rivadavia entre Almirante Brown y Presidente Alvear.
La colocación de los denominados "lomos de burro" obedece a la necesidad de moderar la velocidad de los vehículos que circulan a diario por esa zona y también a un pedido de los vecinos del lugar.
Los reductores de velocidad colocados consisten en módulos de 40 centímetros de ancho por 9 centímetros de alto diseñados para soportar más de 40 toneladas sin presentar problemas.
La superficie ranurada hace de este elemento un sistema de reducción de velocidad de gran confiabilidad en condiciones de calzada resbaladiza o lluvia.
A su vez, la combinación de colores negro y amarillo permiten una muy buena visibilidad incluso de noche, y por su diseño no genera daños en neumáticos, tren delantero o suspensión siempre que se respeten las velocidades permitidas para zona urbana.
Junto al moderador de velocidad también fueron colocadas señaléticas verticales que dan aviso del "lomo de burro" y señalización horizontal reflectiva en ambos extremos.
La implementación de éstos reductores alcanzará también las calles: Intendente Zanotti; Santa Fe; Bv. Mitre y Av. Igoillo en otras.
Seguimos trabajando cada vez más en seguridad vial.
INFO: MUNICIPALIDAD DE LEONES
------------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario