BATALLA LEGAL CON FISCALÍA DE CORRAL DE BUSTOS
Luego de sufrir violencia de género en su hogar y batallar siete meses en la justicia en busca de ayuda, la señora Cecilia Kunisky logró la detención de su esposo.
Se trata de Jonathan Ariel Altamira y según sucesivas denuncias de la mujer, desde hace bastante tiempo estaba siendo sometida a coacción, violencia de género y malos tratos en la casa de la pareja en Colonia Barge donde residen con sus dos pequeños hijos.
Debió sortear la burocracia legal de encontrarse con una fiscalía que no quería tomar el caso como la de Corral de Bustos ya interponía la excusa de que Colonia Barge al depender de la Comisaría de Monte Maíz era en Bell Ville donde debía sustanciarse el trámite y no en Corral de Bustos.
Finalmente la razón estuvo del lado de los efectivos locales y esta semana personal policial de la Comisaría Monte Maíz logró la detención de Altamira y el traslado a la Alcaidía de la Departamental Marcos Juárez, donde realmente pertenece el caso.
Si bien el Destacamento Policial de Colonia Barge depende de la Comisaría Monte Maíz por cuestiones de proximidad, al estar ubicada en el departamento Marcos Juárez, los trámites legales y penales deben resolverse en Fiscalía de Corral de Bustos y no en Bell Ville.
Se desconoce el tiempo que el agresor permanecerá detenido.
INFO: MULTIMEDIOS MALDONI
Foto Ilustrativa
---------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
martes, 27 de marzo de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario