Informe del periodista Sebastián Panero de Villa María.-
El hecho se registró en Punta Alta (Bahía Blanca) donde se había mudado una mujer con sus tres hijos de dos, cuatro y cinco años, luego de la separación del padre de las criaturas de James Craik.
La mujer se muda a Punta Alta y se junta con un joven de 23 años oriundo de San Marcos Sud, con antecedentes por hechos delictivos por robos registrados en el año 2015.
La pareja y los chicos conviven en un garaje en Punta Alta y la mujer aparentemente se habría ausentado de su domicilio durante dos horas en búsqueda de una donación de ropa, dejando a las criaturas al cuidado de su pareja.
Al regresar se encontró a su hija menor de dos años en el suelo y en estado de inconsciencia.
La menor fue trasladada al Hospital local donde actualmente se encuentra internada en terapia intensiva donde encuentran serias lesiones internas en sus intestinos, producto de un abuso sexual.
La menor se encuentra en estado crítico.
El presunto autor, el padrastro de la menor se encuentra detenido y fue identificado como Ezequiel Viola de 23 años, oriundo de San Marcos Sud, quien se encuentra detenido y al ser indagado manifestó no haber estado presente en la vivienda.
INFO: RED PANORAMA
----------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario