LOCURA EXTREMA
Todas las pistas conducen a un intento de suicidio en el caso que conmueve a Laborde y la región, la muerte de dos personas en moto contra un camión.
Carlos Lucero de 34 años, retiró cerca del mediodía del miércoles a su hija Zoe de la guardería, luego de discutir con su pareja y decirle que se iba a matar. Una vez con la beba sobre la moto partió supuestamente hacia su casa.
Un testigo clave de la situación es el conductor de una camioneta que vio todo, comentó que circulaba detrás del motociclista y estaba aguardando el paso del camión con acoplado que venía viajando en sentido Pascanas – Laborde.
Lucero subió a la banquina de la ruta 11, aguardó que el camión esté cerca para salir disparado con su moto hacia la parte frontal del transporte.
El camionero, Alberto Brets de 61 años, sufrió una crisis de pánico que debió ser asistido y contenido en la Comisaría de Laborde.
El sábado 5 de mayo de 2012 Monte Maíz despertaba con un caso parecido al de Laborde, un padre que mató a su hijo por venganza contra la madre.
En este caso, el padre tomó la decisión de morir junto a su hija, pero ambos episodios tienen un denominador común: la venganza contra su pareja y las víctimas inocentes como rehenes de locura familiar.
Info: Multimedios Maldoni
----------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
jueves, 8 de marzo de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario