Falleció esta mañana en un siniestro vial.
En una ruta, de esas que transitaba frecuentemente debido a su gran popularidad, perdió la vida a primeras horas de la mañana de hoy Marcelo Fabián Pereyra de 48 años de edad, quien cobró gran notoriedad en los últimos años como intérprete de temas que otros artistas hicieron conocidos en la consideración nacional y provincial.
Minutos antes de las 6.00, Pereyra, masivamente conocido como Fabián Show, perdió el control de su vehículo Peugeot Partner en la curva de la Cabaña La Sultana, kilómetro 508 de la ruta 9, cruzándose de carril y dando varios vuelcos que originaron traumatismos que en definitiva causaron su muerte.
El cantante, que viajaba en el sentido Morrison-Bell Ville, iba a acompañado de Gastón Sortino de 36 años quien resultó con una lesión que no reviste mayor gravedad.
Su actividad principal, la que le daba sustento, era el mantenimiento de espacios verdes.
Fabián Show comenzó a actuar cuando ya había atravesado los años de su juventud y las imágenes de sus presentaciones en el programa "Rincón de Amigos" se viralizaron en las redes sociales de tal manera que inclusive fue convocado por importantes medios de comunicación de Buenos Aires y de Córdoba.
La ingenuidad que transmitía en sus actuaciones y un histrionismo que nació de un estilo propio y pleno de entrega hacia el público, hicieron que permanentemente se lo contratara especialmente para fiestas familiares y otros eventos donde se lo requería para llevar una alegría que era patrimonio de muy pocos cantantes.
Con el tiempo su figura alcanzó la dimensión de personaje y hoy lamentablemente se produjo su último acto.
INFO: CANAL 2 BELL VILLE
------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
sábado, 10 de diciembre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario