En la madrugada de hoy, a la hora 00.15, en calle Porfirio Seppey al 200, un joven de 20 años manifestó que fue a visitar a su tío, un hombre de 62 años, encontrándolo tirado en el piso de la cocina con una herida cortante el cuello y en el abdomen, por lo que a la brevedad se hace presente en el lugar personal del SAMU 107, quien trasladó del herido de manera inmediata al H. Pasteur para su asistencia.
Por las heridas sufridas, el mismo dejó de existir en la guardia del nosocomio.
Se trata de Juan Carlos Heredia (62) quien presentaba ( herida cortante en el cuello, herida cortante en el abdomen y heridas cortantes en el tórax).
La persona fallecida era conocido por su tarea de repartidor de huevos, actividad comercial que realizó durante muchos años.
En el lugar se hace presente La Fiscal I Turno Dra. Maldonado, Sec. De Fisc. Dr. García Tomas, y efectivos de la División Investigaciones quienes tras realizar las averiguaciones pertinentes, proceden al traslado del sobrino, a sede policial en calidad de sospechoso, logrando establecer a posterior que el mismo seria el autor del hecho.
INFO: RADIO SHOW
FOTO: VILLA MARIA VIVO
--------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario