ASESINATO DE LAS DOS JOVENES EN BUENOS AIRES.
Mariano Bonetto, el veterinario cordobés que el martes 12 de octubre acuchilló a dos chicas mientras tomaban mate en la Plaza Irala de La Boca, fue declarado inimputable esta mañana por la jueza de instrucción Wilma López después de conocer el resultado de las pericias psicológicas a las que se sometió el acusado.
Esquizofrenia paranoide, escasa resonancia afectiva, delirios, son sólo algunas de las características que surgieron de los estudios y que, para la Justicia, fueron prueba contundente de que Bonetto nunca entendió la criminalidad de lo que estaba haciendo.
Es por esto que fue declarado inimputable y permanecerá detenido y medicado bajo el programa Prisma (Programa Interministerial de Salud Mental Argentina). Va a quedar alojado en el área del Hospital Penitenciario Central de Ezeiza para detenidos con problemas psiquiátricos o de adicciones. Como se trata de un sector más abierto que el resto de los módulos, es un lugar más custodiado por personal de seguridad y monitoreado por cámaras, según informó el portal de Todo Noticias.
Ninguna de las dos adolescentes apuñaladas por el cordobés pudo sobrevivir al ataque. Nuria Couto tenía 18 años y murió los primeros días de noviembre. Había recibido 20 puñaladas. Su amiga, Natalia Grenbenshicova, tenía 15 y murió después de pasar un mes y medio internada en el hospital Argerich en coma farmacológico.
INFO: MULTIMEDIOS MALDONI
----------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
domingo, 18 de diciembre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario