GENERAL CABRERA: La Policía informó que el episodio tuvo lugar en la madrugada del sábado, en ruta 158, en Cabrera. El conductor fue aprehendido. Solo se lamentaron daños materiales.
Un conductor de 63 años fue aprehendido en la madrugada del pasado sábado en General Cabrera tras colisionar un remís, escaparse del lugar y terminar demorado en un puesto de control policial con un registro de 2.04 gramos de alchol en sangre.
El episodio tuvo lugar alrededor de las 4.30 de la madrugada cuando efectivos del Puesto Móvil de General Cabrera, dependiente de la Dirección General de Policía Caminera, trasladaron desde el kilómetro 222 que atraviesa la ciudad a un hombre de 63 años de esa ciudad quien se conducía un Mercedes Benz C250 Blue Efficency coupé blanco, que circulaba de sur a norte.
Si bien desde la Departamental no se brindaron datos respecto de la identidad del infractor, sí explicaron que los uniformados advierten que dicho vehículo de alta gama detuvo su marcha sobre la ruta, casi en intersección con calle Uruguay, y que la unidad presentaba el sector delantero derecho dañado y que había estacionado sobre la vereda.
"Al querer asistir a su conductor, éste, por su verborragia, escaso control del equilibrio y halitosis alcohólica, evidenció estado de ebriedad presunto", informaron desde la Departamental Juárez Celman.
En ese contexto, arribó al lugar un remisero de 65 años, identificado como Juan Carlos Pollastrini con domicilio en calle Vélez Sarsfield de General Cabrera, quien declaró que momentos antes, mientras cargaba GNC en la estación de Servicio YPF local, de forma súbita e inesperada, el Mercedes Benz coupé impactó sobre la parte trasera de su automóvil Renault Logan blanco.
Según describieron desde la Policía, "a posterior de la colisión, el conductor embistente no detiene su marcha y haciendo maniobras peligrosas, continúa su trayecto por ruta nacional. Ante lo narrado por el Sr. Pollastrini, los uniformados proceden a efectuar el control de alcoholemia al conductor primero en mención, arrojando resultado positivo dando 02,04 gramos de alcohol en sangre, por lo que se instruyen Actuaciones Sumariales Contravencionales de Oficio, por presunta infracción al Artículo 109° - Conducción en Estado de Ebriedad o bajo acción de Estupefacientes o Psicofármacos - del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba ( Ley N° 10.326)".
En el caso interviene el Juzgado de Paz de General Deheza.
Info: Prensa Departamental policial Juárez Celman
----------------------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario