A partir de las versiones respecto a procedimientos con resultados positivos a partir del caso Garetto, uno de ellos en Marcos Juárez y el otro en Tortugas, dialogamos con el Dr. Roberto Botacín (foto), abogado de las dos personas allanadas, quien brindó algunos detalles.
En el procedimiento se llevaron objetos de las personas allanadas y se solicitaba a la Justicia la devolución de sus bienes, ya que estas dos personas no tienen nada que ver con el hecho.
Ante la consulta respecto a que el Dr. Epelde en comunicación en privado informó que los allanamientos fueron positivos, el Dr. Botacín manifestó que- esto no es asi, ya que a una de las personas se les sustrajo la suma de 2.600 pesos y un auto que no tiene nada que ver con el vehículo que después se encontró abandonado y otras pertenencias de trabajo de los chicos.
Se llevaron los celulares donde están registradas las llamadas telefónicas, los movimientos y hasta fotos, ya que uno de ellos estaba en un boliche y hay fotos de su presencia en el lugar. Es totalmente alejado a la realidad.
En los allanamientos realizados el día sábado, madrugada del domingo en los domicilios de las personas para las cuales trabajo los elementos sustraídos no tienen nada que ver con la causa.
A estas personas les secuestraron cosas que no tiene nada que ver con el hecho. Se procedió al secuestro de un auto que no tiene nada que ver con el vehículo que la policía buscaba; ya que el vehículo que buscaban fue encontrado abandonado.
El día lunes me presenté en la comisaría para que se realice la devolución de los objetos que se llevaron.
Por trascendidos uno escucha que a Garetto le robaron gran cantidad de dólares y a estos “muchachos” le encontraron y se llevaron 2,600 pesos.
También se habrían llevado electrodomésticos de alta calidad, que nada de esto encontraron.
A las personas que defiendo les secuestraron un acolchado, un trozo de cortina, cortinas para instalar, billetes, el auto y los celulares personales de estas personas. Buscaban Iphone y estos chicos no tienen teléfonos de alta gama.
A estas personas les hicieron pasar un mal momento. Se trata de gente conocida y de trabajo; uno de ellos de Armstrong que viene en Tortugas y el otro de Marcos Juárez.
Estos chicos se dedican a instalar cortinas. Esta gente estuvo trabajando en la vivienda de Garetto.
Estos chicos están en libertad, ya que no tienen nada que ver con el hecho.
Lo encontrado no tiene nada que ver con la causa.
INFO: RED PANORAMA
----------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario